lunes, 23 de enero de 2012

NOTICIA DE ACTUALIDAD: NO ME QUIERAS TANTO...

 Mucho se habla de las llamadas nuevas adicciones... relacionadas ya no tanto con sustancias sino con conductas. Hasta ahora eran relacionadas, mayormente, con el juego, el sexo, la alimentación o el gimnasio pero hoy en dia, las comunmente denominadas nuevas tecnologias, son las que tienen el mayor peso.

Lo que ocurre con la adicción a conductas es que al estar normalizadas en la vida diaria, y normalmente incluso tener una buena reputación y ser bien considerada...pasan desapercibidas más facilmente y sobretodo en las primeras fases....

Pero...dejando de lado conceptos como el de adicción, enfermedad... dejo este escrito que me ha llegado y me ha echo gracia....por como esta explicado... pero que a la vez me ha hecho reflexionar y ver que tod@s deberiamos no querer tanto... ¿no creeís?

NO ME QUIERAS TANTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario